miércoles, 25 de febrero de 2015

La Longitud - Mates 5º Primaria - Sobr. 9,5


8 comentarios:

  1. É un moi bo traballo. Ten algún pequeno erro pero para ser o primeiro merece un sobresainte. Parabéns.

    ResponderEliminar
  2. Saúl,me impacto mucho que useis un mapa de España,se podia mejerar que en el mapa apareciera la flecha por que no se ve y a mi me gustaría hacer un trabajo con este programa para el esqueleto humano.

    ResponderEliminar
  3. Es muy original porque usaron material del colegio.
    Se puede mejorar el aspecto de la portada.
    Me gustaría utilizar esta herramienta para hacer un pequeño trabajo sobre la historia de nuestros antepasados.

    ResponderEliminar
  4. Ola Alberto, Andrea e Lorena.
    O voso vídeo gústame un montón porque se aprende moi rápido, o único fallo que lle vexo e que cando pondes o mapa e ides sinalar non se sabe donde estades sinalando porque a frecha non aparece ¡ é como se estivese escondida detras do mapa!
    A mín gustaríame facer con esa ferramenta un vídeo tutorial sobre como tratar as mascotas.

    ResponderEliminar
  5. Ola son alba de quinto. Este vídeo é moi orixinal e explica moi ben que é a lonxitude. Eu vexolle dous erros: na portada non é moi bonito que apareza unha imaxe e despois outra moi diferente e tamén que no mapa non se ve o que se sinala.
    A min gustaríame facer con este programa un vídeo tutorial sobre ter bos hábitos saudables

    ResponderEliminar
  6. Me parece muy interesante utilizar unas imágenes poniendo lo que quieren decir. Pero le he mirado un error , que pusieron la m de metros en mayúscula en vez de en minúscula, pero por lo demás muy bien.
    Me gustaría hacer un trabajo sobre la historia de la música.

    ResponderEliminar
  7. Hola soy maría de 5 primaria .E visto vuestro video me a gustado bastante pero veo un fallo que en algunas partes predomina el color del fondo pero por lo demás bastante bien yo os daría un 9 .
    A mi me gustaría que hicierais un video sobre la contaminación.
    ¡Se que lo podeis hacer mucho mejor a por todas !

    ResponderEliminar
  8. Hoal soy Manuel me gusta mucho vuestro vídeo esta bien pero podíais poner un color de fondo mas bonito.Y pidiais poner un poco recto el dibujo pero esta bastante bien fue el primero y merece un sobresaliente enhorabuena a LORENA ALBERTO Y ANDREA

    ResponderEliminar