martes, 3 de marzo de 2015

La Capacidad - Mates 5º Primaria - Sobr. 9,5



6 comentarios:

  1. Ola son Alba de quinto. Este vídeo me impactou porque pon exemplos do que é a capacidade que te axudan. Eu melloraríao cambiandolle o fondo porque é moi apagado, tamén cando poñen a tabla ao decir litro equivocouse e tamén que se podía explicar mellor que é a capacidade.
    Gustaríame facer un vídeo con este programa sobre os bos hábitos saudables.

    ResponderEliminar
  2. Hola María, Miriam , Nuria y Manuel me a gustado vuestro video , pero yo beo bastantes aspectos a mejorar como el color del fondo , la explicación no deletrear las unidades de la magnitud y un pequeño fallo que hay en el video que es el de la palabra litro , pero por lo demas me gusta mucho , felicidades a los 4 por vuestro gran trabajo .😳

    ResponderEliminar
  3. Andrea , hola Miriam,Manuel,Maria y Nuria vuestro vídeo es muy bueno te puede ayudar cuando no entiendes la magnitud de la capacidad.Sería mejorable que se explicase mas y un pequeño fallo es que os habéis equivocado en litros.Me gustaría que en vede utilizar ese fondo tan oscuro hubieseis puesto un fondo mas claro.
    Me gustaría hacer con esta aplicación los tipos de música que hay.

    ResponderEliminar
  4. Hola,me gusta mucho vuestro vídeo por que María explico muy bien los ordenes
    de unidades .Pero hubo unos fallos en la pronunciación y en el fondo,me gustaría tener un fondo blanco,y tambien que explicase más lo que es la capacidad.
    Me gustaría hacer un trabajo sobre el cuerpo humano.

    ResponderEliminar
  5. Hola,me gusta mucho vuestro vídeo por que esta bien explicado.
    Pero hubo unos fallos en la pronunciación.
    Me gustaría hacer un trabajo sobre la Torre Eiffel

    ResponderEliminar
  6. Ola chicos. Soy Lucia
    O voso vídeo gustóume un montón pero o único fallo que lle vexo e que cando Miriam vai decir litros trabase un pouco.
    A min gustaríame facer con esta ferramenta un video tutorial sobre como tratar as mascotas.

    ResponderEliminar